domingo, 8 de enero de 2012

Fallas de graves seguridad bancaria del BMSC

·         Usuarios que en ningún momento realizaron movimientos electrónicos , via web u otros medios  hoy aparecen  con  extracción de dinero en sus cuentas, por fraude electrónico situación que el banco no logra explicar  hasta el momento . Como es posible explicar que personas que nunca tuvieron habilitado el realizar transacciones electrónicas  y hacer transferencias mayores a ciertos montos , figuren como si lo hicieron, aun mas ellos nunca dieron su autorización via telefónicamente . ¿ El BANCO  da una respuesta  a este fenómeno?  NO .
·        Usuarios que disponen de tarjetas de debito  inhabilitadas para realizar compras  y transacciones  y con limites de retiro , ahora aparecen con retiros de dinero dudosos de sus cuentas  con transacciones de compras con tarjeta , como puede darse este hecho?.

1 comentario:

  1. es la magia cibernetica, si una persona no tiene habilitado el uso via internet, hay dos situaciones... o un hacker ha perforado y se entro como pedro a su casa al sistema, o es un pendejito dentro del banco que vigila el movimiento de la cuenta y aprovecha descuidos del usuario sobre su cuenta o no cambia PIN's regularmente, no sé, cosas como esas imagino. no querer responder sobre esos detalles es que sean encubridores del mismo delito segun mi percepcion. en casos de magia electronica donde despaarecen montos de dinero de cuentas sin el uso probado de parte del usuario encubren al criminal dentor del banco pro q es la unica manera en la que podria haber ocurrido ese asunto , o un hacker. de todas maneras ofrecer un servicio sin proteccion, es tipico de un banco tan malo como del que estamos hablando.

    y respecto al banco en cuestion, es el peor de todos yo tengo cuenta por que ahi me pagaban, pero ya no mas, mas bien por que es una BASURA de BANCO, la gente se da modos de hablar en tono alto de voz cuanod sus sucursales se abarrotan por la incompetencia de sus empleados y sobre todo directivos.
    que ganas de ser los peores estos tipos, en serio que no les duele que la gente susurre que es el peor banco?

    y este fenomeno del banco
    es la misma chanchada que hacen las telefonicas celulares con el credito, cobrando sin hbaer hecho uso del servicio sea cual sea, cobrando por fallas en el envio o recepcion de sms u otro tipo de serviicio de intercambiuo o transmision de datos., aceptando este ultimo extremo por lo menos cuando te cobran y te devuelven credito cuando su sistema fallo en el servicio, te dicen que revisaran que paso y luego de que te animas a reclamar por 0.20 ctvs por q por la infima cantidad a veces cuando uno se da cuenta de esta irregularidad no se anima a reclamar a los call center, y lo deja asi, te devuelven credito asi sin mas pero si no reclamas ese credito que peude llegar a ser infimo o algo ya mas doloroso se pierde a favor de ellos, ese mal funcionamiento del sistema te roba dinero al cobrarte por un servicio que no logra prestar de manera eficiente y real.

    se por rumores que imagino existen este tipo de personas que roban credito de celulares clonando chips y numeros, o imagino y sospecho que los mismos operadores de las empresas son los cacos en este ausnto por q si uno no reclama fueron 20 ctvs q se acostumbraran a robarte.

    ResponderEliminar