Estimados Todos:
En referencia al contacto con los medios de prensa que es precisamente lo que necesitamos , es de hacer notar que es solo para dar a conocer el problema y socializarlo entre la poblacion explicando los perjuicios y daños que esta ocasionando el BANCO MERCANTIL SANTACRUZ en todos los afectados .
Requesito ante cualquier medio de PRENSA ,que el mismo sea acreditado es decir que las personas que nos entrevisten de X o Z medio tengan su identificacion que pertenecen a tal o cual medio . Es muy posible que la entidad a la cual estamos denunciando intente contactarse individualmente para la obtencion de nuestras estrategias y logistica a ser aplicada , mediante cualquier estratagema para asi perforar el GRUPO.
Evitar dar informacion sensible o sobre las acciones legales que se van a tomar y de tipo confidencial estrategico .Solo se explicara que se trata del UAMIBB como un todo y una organizacion que es la que va tomar las acciones .
Resumiendo , solo se dara a los medios de opinion informacion sobre lo que ha ocurrido a los clientes del BANCO , los problemas por los que se ha pasado , daños y perjuicios . NO PROPORCIONAR informacion sensible o que dañe el GRUPO UAMIBB .Tambien es recomendable que si un medio de PRENSA se pone en contacto con alguno , comunicar al UAMIBB para que realice la representacion publica por su area de comunicacion .
Cualquier consulta pueden realizarla al 77364697 .
Estamos de acuerdo en todos los aspectos . Pero como exigir al BANCO que deje de brindar un servicio que adolece de fragilidades???
ResponderEliminar