sábado, 7 de enero de 2012

CONTACTO CON LA PRENSA DEL UAMIBB

Estimados Todos:

En referencia al contacto con los medios de prensa  que es precisamente lo que necesitamos , es de hacer notar que es solo para dar a conocer  el problema y socializarlo entre la poblacion  explicando  los perjuicios y daños que esta ocasionando el BANCO MERCANTIL SANTACRUZ en todos los afectados . 

Requesito ante cualquier medio de PRENSA ,que el mismo sea acreditado  es decir que las personas que nos entrevisten de X o Z medio tengan su identificacion que pertenecen a tal o cual medio .  Es muy posible que la entidad a la cual estamos denunciando intente contactarse individualmente para la obtencion de nuestras estrategias y logistica a ser aplicada , mediante cualquier estratagema para asi perforar el  GRUPO.

Evitar dar informacion sensible o sobre las acciones legales que se van a tomar  y de tipo confidencial estrategico .Solo se explicara que se trata del  UAMIBB  como un todo y una organizacion que es la que va tomar las acciones .

Resumiendo , solo se dara a los medios de opinion informacion sobre lo que ha ocurrido a los clientes del BANCO , los problemas por los que se ha pasado  , daños y perjuicios . NO PROPORCIONAR informacion sensible o que dañe el GRUPO UAMIBB .Tambien es recomendable que si un medio de PRENSA se pone en contacto con alguno  , comunicar al UAMIBB  para que realice  la representacion publica por su area de comunicacion .

Cualquier consulta pueden realizarla al 77364697  .

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo en todos los aspectos . Pero como exigir al BANCO que deje de brindar un servicio que adolece de fragilidades???

    ResponderEliminar