domingo, 8 de enero de 2012

Pocos resultados en las investigaciones de este delito especialmente en el BMSC

·         Aunque la FELCC  y las autoridades de la investigación tienen el mejor interés en la resolución de este tipo de delito,  sabemos que no existe el mayor interés del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ   en su aceleración, inclusive la poca o muy poca colaboración en la aportación de datos , medios operativos y logísticos , lo que paraliza las investigación sin prosperar. Lo mismo por el lado de la superintendencia de BANCOS  socapando este problema . En otras palabras NO EXISTEN LOS MEDIOS para investigar.
·         Existen casos que están durmiendo en la investigación y procesos que ya llevan mas de 8 meses sin solución y sin devolución del dinero por parte del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ   
·         Realizando una investigación a respecto  se detectan  entre 3 a 4  casos diarios promedio de robo  electrónicos de esta entidad especifica a usuarios del BMSC , lo que  nos preocupa como usuarios del banco y afectados .  Los monto tienen un promedio de entre 5mil a 8 mil dólares  , lo que nos da un promedio  mes de 720 mil dólares a mes ( cantidad que se esta extrayendo a gente libremente y a plena luz del dia ) .
·         Se ruega que el banco ponga su mayor interés  en la investigación  de estos casos de robos en el menor tiempo posible, colaborando con las instancias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario