miércoles, 11 de enero de 2012

CARTA MODELO DE PEDIDO DE RESPUESTA AL BANCO

Santa Cruz,   Martes 10 Enero 2012


REF.  PEDIDO DE RESPUESTA SOBRE DEVOLUCION DE DINERO.
Sres.
BANCO  MERCANTIL  SANTA CRUZ
Gerente Regional Santa Cruz.
Presente.-

Mi persona Sr. xxxxxxxxxxxxx hábil por derecho y persona  natural con C.I. 7567567 de SCZ, presenté anteriormente mi carta de pedido de  devolución del dinero en forma completa total Bs. 10.598.11 ( diez mil quinientos noventa y ocho  bolivianos ) , en fecha 17 de Diciembre del 2011, ( caso FELCC-SCZ1109217 ) causal de robo a mi cuenta personal de ahorros en bolivianos   Nro  645645664564  del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ  con tarjeta de Debito Nro . 589376399712 ,  hasta la fecha no tengo ninguna respuesta del BANCO en forma formal escrita ni tampoco firmada por el Gerente Regional o por los responsables directos custodios del dinero. Vuelvo reiterar   respondan mi solicitud.

Sin otro particular y esperando la respuesta pronta y efectiva,   los saluda.


Atte
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Denunciante Afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario