domingo, 8 de enero de 2012

Falencias del Banco BMSC en cuanto a la protección al cliente


·        El Banco  debiera de brindar la seguridad a los usuarios en lo referente  al dinero depositado, situación que pareciera no se está realizando, al contrario se evade esta responsabilidad, brindando un seguro a medias .
·         El BANCO expresa que su seguro no cubrirá nunca las  transacciones del tipo electrónica o web o figura relacionada a esta,   situación que deja huérfano al cliente de este banco . El BANCO se escuda en este acápite para deslindar responsabilidad en desmedro del cliente .
·         El usuario o cliente no se siente ya ahora protegido en las operaciones en este BANCO.
·         El BANCO se deslinda  de la responsabilidad  ante los afectados , generalizando todo como un robo de tipo electrónico  , lo que entorpece la devolución del dinero a los afectados.
·         El banco  no esta dando a conocer los peligros reales que existen  en cuento a los robos electrónicos  realizados en nuestro medio , especialmente los que están afectando a esta entidad , al contrario incentiva las transacciones en su sistema a sabiendas y conocimiento de que es muy frágil y que no tienen un seguro, y lo peor estando en conocimiento de que un millar de personas son afectadas por sus sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario