· El Banco debiera de brindar la seguridad a los usuarios en lo referente al dinero depositado, situación que pareciera no se está realizando, al contrario se evade esta responsabilidad, brindando un seguro a medias .
· El BANCO expresa que su seguro no cubrirá nunca las transacciones del tipo electrónica o web o figura relacionada a esta, situación que deja huérfano al cliente de este banco . El BANCO se escuda en este acápite para deslindar responsabilidad en desmedro del cliente .
· El usuario o cliente no se siente ya ahora protegido en las operaciones en este BANCO.
· El BANCO se deslinda de la responsabilidad ante los afectados , generalizando todo como un robo de tipo electrónico , lo que entorpece la devolución del dinero a los afectados.
· El banco no esta dando a conocer los peligros reales que existen en cuento a los robos electrónicos realizados en nuestro medio , especialmente los que están afectando a esta entidad , al contrario incentiva las transacciones en su sistema a sabiendas y conocimiento de que es muy frágil y que no tienen un seguro, y lo peor estando en conocimiento de que un millar de personas son afectadas por sus sistemas.
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