jueves, 13 de septiembre de 2012

BMSC RECONOCE ERROR PROPIO EN EL DESFALCO A SUS CLIENTES

BMSC RECONOCE ERROR PROPIO EN EL DESFALCO A SUS CLIENTES

El BMSC reconocio este mes de Agosto del 2012 , un error propio en el desfalco de  dinero a las cuentas de cientos de sus clientes  en las transacciones web , lo que no logra explicar aun es donde fue a dar tanto dinero y a  que destinatarios a los cuales mantiene en reserva , porque?? . Aun se mantienen en la nebulosa varios cuestionamientos de indole investigativo que el BMSC  no quiere o no le interesa llegar a destapar .

Despues del anuncio que fue un error propio  el BMSC  y ante nuestras suplicas del UAMIBB de devolucion del dinero  por casi  8 meses , opto por realizar la devolucion de los miles de dolares en una forma  deshonesta consigo misma  ,  no devolviendo a todos en su cabalidad  , inclusive realizando ciertos descuentos  a los clientes afectados , basandose en una clausula y documentacion que no tiene valor legal  en si , y lo mas  triste forzando a los clientes casi obligados a firmar  un documento en los que los compromete a  dar por cerrada su denuncia de robo y  que no seguiran causas penales contra ellos , ni realizar ningun tipo de publicacion .  Porque esta tapadera?? .

El viejo refran dice : EL QUE NADA ESCONDE NADA TEME .

A continuacion una carta publica ante el Presidente del BMSC a nivel Nacional  sin ninguna respuesta del mismo mostrando una vez  mas su apatía con sus clientes  y su nome-importismo  , algo que ya se hace comun denominador  en el BMSC .

















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario